?

Log in

 
 
16 September 2011 @ 11:28 pm
Friends Only  

 

Este LJ es solo para amigos.

Si eres mayor de 18 años y quieres leerme, déjame un comentario para amigarte
 

(Banner by justlook3)

 

 

 
 
 
The cooler queen: SPN_Ssssshhhhh!ancary on March 16th, 2008 10:36 pm (UTC)
Anda! Y eso?
ignia_v: Doctah questionsignia_v on March 16th, 2008 11:07 pm (UTC)
No es nada, pero le he estado dando vueltas, y con lo que escribo al alcance de todo menor de edad me da cosa.

Ademñas, una de mis alumnas (de 13 años) comentó que había andado por estos mundos y que había visto unas cosas tremendas, y no quiero que por un casual llegase a leer esto. No por mí, si no por ella. Así que al final lo he hecho.
sosse: Jared barbitasosse on March 16th, 2008 10:53 pm (UTC)
Coñooooo vale perdón digo coñeeeeee ¿Que pasó?
ignia_v: Jared cuteignia_v on March 16th, 2008 11:08 pm (UTC)
No es nada, ya le dijo a Ana ahí arriba.

En realidad una de mis alumnas, que tiene 13 años, me dijo que descubrió el livejournal y que ha encontrado de todo, y solo me imagino si llegase aquí y la verdad es que no quiero, así que le pongo remedio, nada más xDDD
(no subject) - sosse on March 16th, 2008 11:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on March 16th, 2008 11:22 pm (UTC) (Expand)
Kate: [CELEB] hugo silva is hotkate_angel on March 16th, 2008 10:54 pm (UTC)
wow!
Te pasas al lado oscuro (de la luna) ^^
Yo la verdad es que no podria tener mi lj en abierto... lo cuento practicamente todo! xD
ignia_v: Ruby Demon Bitchignia_v on March 16th, 2008 11:10 pm (UTC)
Sip, me paso al lado oscuro!!! xDDD

No es porque cuente todo, es por el "contenido", ya explico por ahí arriba el por qué xDD
(no subject) - kate_angel on March 16th, 2008 11:21 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on March 16th, 2008 11:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - kate_angel on March 16th, 2008 11:36 pm (UTC) (Expand)
raintofall: [Quotes] Lick my Screenraintofall on March 16th, 2008 11:38 pm (UTC)
AAAAAAAAAAAAAW has puesto MI BANNER *le pone ojitos*
OMGh!
ILU SO DAMN BAD
ignia_v: TEH KISS Dean/Samignia_v on March 16th, 2008 11:40 pm (UTC)
No podia ser otro mi amor *la besa*

ILUU
Duende: Duende JDMmiradaduendenocturno on March 16th, 2008 11:51 pm (UTC)
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...
Vi tu lj abierto y decidí escribir XD
ignia_v: JDMignia_v on March 16th, 2008 11:56 pm (UTC)
Jajajajaja

Era abierto, pero ha habido razones para cambiarlo.

Te amigo xD
haramizharamiz on March 17th, 2008 02:00 am (UTC)
Hi, Ignia.
I love your fics and I want be your friend.
Please, please!!!!!
ignia_v: Dean b/nignia_v on March 17th, 2008 02:10 am (UTC)
Hi!!

Thank you very much, and of course, you are my friend ;)

Kss!!
JD: spn!sammy-puppyjorge_2 on March 17th, 2008 04:32 pm (UTC)
*luego de media hora observando el header*

Hello! ^^
danielleackles y anamistica me recomendaron un par de historias tuyas, y como sus descripciones han sido más o menos así: "OMG! sdkjsaklfashfjkasfhajkdfh p0rno!!!!!!!!!" me veo en la OBLIGACIÓN de leerlas *laughs*

So, me amigueas? *puppy-face*
ignia_v: Dean Happy Danceignia_v on March 17th, 2008 04:50 pm (UTC)
*comprendiendo que mire el header porque sigue babeando desde que lo tiene*

No hace falta que me pongas puppy face, claro que te amigo!!!! Voy a tener que darle las gracias a danielleackles y anamistica por recomendarme xDD

Bienvenido!!
ari2ari2 on March 17th, 2008 11:49 pm (UTC)
Te comento aquí que el comment que te dejé antes es superlargo y no era plan de alargarlo aún más.

Al final lo has puesto en FO, no? Ya decías que lo estabas pensando. Leyendo tu explicación, tienes razón. No vaya a ser que te lleves algún susto. Mejor así.

Y también tienes cuenta pagada. *te envidia*

¿Cuántos iconos te dan?. Bueno, sean los que sean seguro que muchos mas de 15. Disfrútalos y piensa en los que somos pobres. ;p *llora porque quiere más iconos*
ignia_v: Ruby Demon Bitchignia_v on March 18th, 2008 03:49 pm (UTC)
No te preocupes por los comments largos, me encantan, yo soy experta en dejarlos xDD

Al final sí, sobre todo después de que mi alumna me dijera aquello. Y no es ninguna complicación porque la gente que me lee en general ya está en mi flist.

El otro día ingresé por fin lo que me debían de las clases y pude pagarla, tienes 105 iconos y cuesta decidir cuál te pones y cuál usas luego en los comments, pero no me imagino teniendo menos a partir de ahora.

Besos!!! *la achucha para que no llore*
shelenis_tanitshelenis_tanit on March 18th, 2008 10:40 am (UTC)
Qué bien, qué bien. *dicho a ritmo de saltitos*

Yo puedo leerte ¿verdad,verdad,verdad? Porque soy amiguita y muy, pero muy, pero requetemuy mayor de edad.

Qué bien, qué bien

*te robo un beso y me marcho saltando*
ignia_v: Dean lick hereignia_v on March 18th, 2008 03:52 pm (UTC)
*da saltitos contigo*

Tú puedes leerme porque quiero que te quedes aquí y que me leas y que me hables, porque eres mi amiguita y la sister de mi novia, así que eres mi sister política xDDD

Qué bien, qué bien!!!

*te siguo, te doy otro beso y salto contigo mientras vuelvo*
dw_dazzled: sammy: smilingdw_dazzled on March 24th, 2008 11:27 am (UTC)
Habiendo recomendaciones de tus fics por casi toda mi flist era difícil no pasarse a leer algo. Aunque la última vez que pasé por aquí era abierto y ahora hay que llamar antes de entrar, y he leído el por qué más arriba y me parece completamente lógico, asi que.. ¿me dejas amigarte?
ignia_v: Jared aprovesignia_v on March 24th, 2008 12:18 pm (UTC)
La gente me recomiendo?? Wow, pues muchísimas gracias a tu flist, no sé qué decir.

Siento que haya que llamar, pero ya sabes, me da un poco de terror que mis alumnos llegasen aquí.

Amigada estás :D
(no subject) - dw_dazzled on March 24th, 2008 12:24 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on March 24th, 2008 12:39 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - dw_dazzled on March 24th, 2008 12:50 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on March 24th, 2008 02:03 pm (UTC) (Expand)
Ronna: Brian heeronnachu on April 28th, 2008 07:31 pm (UTC)
Hoooolap!

Es la segunda vez que te veo recomendada por ahí, y la verdad es que el FO para un poco los pies... (mieduuu) Pero vengo a llamar a la puerta, a ver si me dejas ver algo de fic (léase p0rn, bwajaja).

So... ¿me amigueas? *puppy eyes*
ignia_v: A little bit of lovinf [Chris&Steve]ignia_v on April 28th, 2008 08:35 pm (UTC)
Holaaaaa!!!!!

Quién me recomienda?? Para enviarle chuches xDD

Lo del FO está explicado por ahí arriba, está así para que no llegue a quién no debe, pero claro que sí que te amigo. Y encontrarás mucho p0rn, así que aprovecha, navega y lee ;D

Bienvenida!!!!!!!!
(no subject) - ronnachu on April 28th, 2008 08:45 pm (UTC) (Expand)
tsukina_ackles on May 4th, 2008 07:10 pm (UTC)
hi hi!!!
te acabo de amigar porque veo que eres una gran fan de Supernatural, al iwal ke yo ^^
muchos besitos!! nos leemos!!
ignia_v: spnignia_v on May 4th, 2008 08:08 pm (UTC)
Bienvenida!!!

Amigada estás, espero que te guste lo que encuentres por aquí ;D

Besos!!!
It's Nati, bitch!: Wincest 5naty_seixas on May 14th, 2008 09:41 pm (UTC)
Bueno, soy brasileña, fan de Supernatural y Jsquared, hablo y escribo muy mal en español,pero me gusta su LJ y sus fics ^^

Besos
ignia_v: J2 loveignia_v on May 14th, 2008 09:56 pm (UTC)
Bienvenida!!!

Espero que te guste lo que encuentres, y no te preocupes por tu español, si tienes alguna duda o hay algo que no entiendes, pregunta que intentaremos resolver tus dudas.

Besos!!
erzebeth_bt: Bee beeerzebeth_bt on May 23rd, 2008 12:36 pm (UTC)
Hola nena, hemos hablado muchas veces por el mess con todas las nenas. Pero no sé porque, no te tenía agregada en el LJ, y me gustaría mucho, así que.. ¿me dejas amigarte?.

Besitos.
ignia_v: Adrianne kind of magicignia_v on May 23rd, 2008 12:59 pm (UTC)
Cierto, hemos hablado un montón de veces, pero nunca había caído en lo del lj, qué cabeza la nuestra!! xDD

Por supuesto que nos amigamos, no hay ninguna duda al respecto ;D

Besitos!!!
aremsi (pero podeis llamarme Charo): supernaturalaremsi on June 8th, 2008 12:44 pm (UTC)
Tenemos mucha gente y fandom en común, y como lo mismo voy a la quedada esa que tan amorosamente planifica erzebeth pues que añado gente sin parar para conocernos una mijita antes jajaja.
ignia_v: J2 togetherignia_v on June 8th, 2008 01:46 pm (UTC)
Me parece muy buena idea, así que bienvenida ;D
azaroa22: iglesiaazaroa22 on August 1st, 2008 04:09 pm (UTC)
toc, toc, puedo pasar?

chicarvil dice que le has regalado un ff por su cumple y claro quiero leerlo :)
no se porque no te he pedido amistad todavia si estas en las flist de casi todos mis amigos

he leido el motivo por el que lo haces onlybro -upss perdon onlyfriend, en que estare pensando!?- y te entiendo muy bien tengo una sobrina a la que comienza a gustarle demasiado SPN


besukos


ignia_v: [SPN] Dean thinksignia_v on August 1st, 2008 05:31 pm (UTC)
Yo también te he visto por ahí en los comments de mi flist, pero nunca me acuerdo de amigarte, así que me alegro de que lo hayas hecho.

Besitos y bienvenida!!
dawn: dw - don't blinkdawn_satanik on August 11th, 2008 10:38 am (UTC)
te añado que no te tenía en la flist o.O
ignia_v: Helloignia_v on August 11th, 2008 03:24 pm (UTC)
Cierto *icono pensativo*

Añadida de vuelta estás ;D
♥!: [SPN] GR - I likefaniaa on August 26th, 2008 08:52 am (UTC)
Emmm...
Básicamente es así:

Te he visto por muchos Lj de mi f-list y pareces genial, además te gusta SPN y eso ya era suficiente razón para mí. xDD

So, no como gente (todavía) y tú tampoco (espero), ¿amigueadas?...

xD

Un beso!
ignia_v: Jared aprovesignia_v on August 26th, 2008 05:06 pm (UTC)
Gracias!!! Yo también te he visto por ahí, y sabiendo que tenemos flist en común, es suficiente para amigarte, así pues bienvenida!!!

Besitos!!!
Gala: pushing daisiesaomwrr on October 5th, 2008 04:41 pm (UTC)
holaaaaaaaaa!!! sé que no me conoces de nada en absoluto y que esto es creepy de narices jajaja parezco una stalker :P pero una amiga común, raintofall, me ha dirigido hasta a ti desde el meme de luxbella! ^^ me daré un garbeo por tus intereses y demás, a ver si puedo conocerte mejor antes de sumergirme en tus entradas!

un saludo :D!
ignia_v: [Chris&Steve] A little bit of lovinfignia_v on October 6th, 2008 07:41 pm (UTC)
Hola!!!

Lo que vas a encontrar por aquí básicamente es mucho SPN, sobre todo wincest, y J2, aparte de muchos desvaríos.

Espero que te guste lo que encuentres y decidas quedarte, bienvenida!!!!
(no subject) - aomwrr on October 9th, 2008 07:39 pm (UTC) (Expand)
Lidi25lidi25 on October 6th, 2008 03:16 pm (UTC)
Hola
Bien, no lo sé que decir!!
Me encanta SPN y me gustaria mucho leer tus fics, puedo!!!!! porvaaaaaa :D
besitos
ignia_v: [SPN] Dean nice shotignia_v on October 6th, 2008 07:42 pm (UTC)
Con lo que has dicho es suficiente ;D

Bienvenida, espero que te guste lo que encuentres por aquí y siéntete como en tu casa.

Besos!!!!
ateti2 on February 3rd, 2009 07:21 pm (UTC)
amigear
hola , ¿puedo ser tu amiga ?,es que lei por ahi que tus fics estaban muy bien y me gustaria leerlos si me lo permites
ignia_vignia_v on February 6th, 2009 07:01 pm (UTC)
Re: amigear
Hola!

Siento el retraso, pero mi horario durante la semana de trabajo no me permite ver mis mensajes hasta el fin de semana y no había visto tu comentario. No engo inconveniente en amigarte, pero he mirado en tu perfil y no puedo ver que tu edad, y eso es algo que debo saber por el contenido de mi lj. Por lo demás, y en cuanto lo sepa, estás dentro.

Re: amigear - ateti2 on February 6th, 2009 08:47 pm (UTC) (Expand)
Re: amigear - ignia_v on February 6th, 2009 10:43 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
ignia_v: J2 is loveignia_v on February 8th, 2009 10:38 pm (UTC)
Me encantará hacerlo, pero necesito saber tu edad para darte acceso, el contenido de este lj no es para todas las edades xDDDD
(Deleted comment)
(no subject) - ignia_v on February 12th, 2009 11:01 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - ignia_v on February 20th, 2009 10:23 pm (UTC) (Expand)
thewizardrockthewizardrock on March 10th, 2009 12:53 am (UTC)
TE AGREGOO...ME ENKANTOOW
TU LJJ..I EL HEADER TBMM :)
ESPERO K M ACEPTESS
BYEE
mysickhead: La cabeza de Jokermysickhead on May 19th, 2009 05:44 pm (UTC)
No soy mayor de 18 años pero la edad física no tiene nada que ver con la emocional XDDD.

Te he agregado porque no he podido resistirme a ESE friends only de SPN, y aparte, vi un comentario que le dejaste a kate_angel y el icono era de Sirius y Remus.

You know, Sirius y Remus SON Sirius y Remus XDDD.

Beh, yo me llamo Jéssica, encantada:)
mysickhead: Máscaramysickhead on May 19th, 2009 05:46 pm (UTC)
Ah, se me olvidó. Tengo 16 para 17, pero si lo que escribes en tus fics es gore o sexo puro y duro, estoy curada de espantos.
(no subject) - ignia_v on May 19th, 2009 05:56 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - mysickhead on May 19th, 2009 06:06 pm (UTC) (Expand)
Kakumei: LCDA {Quin & Sam} Lookingredkakumei on September 10th, 2009 08:42 pm (UTC)
Hi!

Soy redkakumei, vengo a stalkearte un poco. :)
ignia_v: AVPM Totally awesome!ignia_v on September 10th, 2009 09:09 pm (UTC)
Bienvenida!!!

Hace tiempo que no publico, aunque tengo pendiente varias cosillas (como una entrada stalker de AVPM xD) pero pilla sitio y ponte cómoda ;D