?

Log in

 
 
17 June 2008 @ 10:29 pm
YA LLEGARON!!!!!  

Ya llegaron!!! Ya están aquí!!!

laifchurnal08.jpg picture by Ignia_v


Y yo vengo para que sepáis a quienes tenéis que votar, y si no me enfado...
Y que conste que me conocéis de buenas y que aquí no me habéis visto enfadada, pero temedme, porque soy de lo peor cuando no se hace lo que yo quiero...
(además os puedo amenazar con no volver a publicar nada, y menos aún p0rn xD)

VOTAD A

raintofall como El más mejor de todo el laifchurnal (qué pasa, es mi novia y lo merece)

komadreja y marianlandcomo La mejor OTP

komadreja como El más divertido

trizia_gb como El más majete

marianland como La auténtica Drama Queen

andune_85 como La más arpía

ancary como El más adorable (y yo soy quién recuenta en esta categoría, así que sabré enseguida a quién votáis y más os vale cumplir)

irati como El más pervertido (todos aprendimos de ella xD)

sugarlesscandie como El mejor nombre de usuario

irati o irati&targaryencomo El mejor escritor

littlesweettt como El mayor fan de House

xxzauberinxx como El mayor fan de How I Met Your Mother

ancary como El más cinéfilo

andune_85 como El más spameador

hsanders como El mejor picspameador

xxzauberinxx como El mejor comentarista

aitnac como Mr/Mrs Mal Genio

¿¿Dudas?? ¿¿No?? 
Así me gusta xD
Y reviso los comentarios, así que sabré a quién votáis xD

Os quedáis muchos en el tintero, lo siento. Todavía me quedan muchas categorías por votar, así que convencedme de por qué debería daros mi voto, y si me dáis buenos argumentos (un coche, un apartamento en Marina D'Or...) tenéis mi voto asegurado xD

Y ya sin bromas, votad a quién queráis, pero

VOTAD

 

Edito: Sandra ha publicado un nuevo capítulo de Words May Tried xD
 
 
Current Mood: bitchybitchy
 
 
 
raintofall: [Films]La casa de cera con el Padaleckiraintofall on June 17th, 2008 08:56 pm (UTC)
VOTAD BITCHES *shy*
Eres un cieloooooooooooooooooooo *le mete mano*, gracias por votarme nena!!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ps: voy a publicar words no?
Ps2: sabes lo que me apetece ahora?
Ps3: Pues me apetece...improvisar something with you
Ps4: *hugs*
Ps5: YAY
Ps6: Me pone mi icono
ignia_v: Jared aprovesignia_v on June 17th, 2008 08:58 pm (UTC)
*se deja y la morrea*

Pd: Publica o creo que nos acabarán matando por tardar tanto xD
Pd2: Me lo imagino
Pd3: Más o menos lo que me imaginaba, así que allá vamos ;D
Pd4: *hugs back*
Pd5: YAY tú!!! ;D
Pd6: A mí también me pone tu icono xD
raintofall: [Jared] Because he is a Hot Stuffraintofall on June 17th, 2008 09:16 pm (UTC)
BWHAHAHHAH


Pd: Publicado
Pd2: BAHJAJAJAJAJAJAJ
Pd3: lo hacemos delante de estas?xDD
Pd4: *hugs forever*
Pd5: WEEEEEEE
Pd6: Soy yo o ultimamente el PADALECKI está como más follable?
(no subject) - ignia_v on June 17th, 2008 09:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 09:36 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - zirkau on June 17th, 2008 10:11 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 10:15 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - zirkau on June 17th, 2008 10:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 10:29 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on June 17th, 2008 10:48 pm (UTC) (Expand)
marian: John Cusackmarianland on June 17th, 2008 09:21 pm (UTC)
OMG VOY A PERDERRRRRRRRRR!!!! ¿qué será de mí? ¿no me quejo lo suficiente?

Ni con toda vuestra ayuda churri... ¡¡¡VOY A PERDERRRRRRRRRRR!!!
ignia_v: [Doctor Who] Doctah questionsignia_v on June 17th, 2008 09:25 pm (UTC)
No puedes perder!!!! Quién te hace la competencia?? Qué voy ahora mismo y le chantajeo para que se retire xDD

No es posible, pero quedan muchos días y conseguiremos que subas, verás tú como hacemos que ganes ;D
marian: David Thewlismarianland on June 17th, 2008 09:27 pm (UTC)
Pues eso parecía pero me temo que voy a perderrrr!!!!!

HOYGAN HUNA HALLUDHITA PHOR KOMPHASION!!!
(no subject) - ignia_v on June 17th, 2008 09:29 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 09:37 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 09:43 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 09:59 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 10:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 10:05 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ancary on June 17th, 2008 10:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 10:20 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 10:37 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on June 17th, 2008 10:49 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 10:52 pm (UTC) (Expand)
sugarlesscandie: [J2] Jared is Minesugarlesscandie on June 17th, 2008 09:26 pm (UTC)
awww mi niña, miles de cenquius!!! ^^ gracias por votarme!! eres un amor.
esto...ya hablaremos sobre los sobornillos y esas cosas xDDDDDDDD
*cof cof* estoy en negociaciones para traerte a Jensen a cambio del voto jajaja
besotes
ignia_v: [SPN] Dean blueignia_v on June 17th, 2008 09:27 pm (UTC)
De nada ^^

Lo espero con impaciencia ;D

Besitos!!!
Mistica: phoebe auchanamistica on June 17th, 2008 09:48 pm (UTC)
Y reviso los comentarios, así que sabré a quién votáis xD
Estas elecciones están resultando un tanto (mucho) intimidantes xDDDDDDDD

Había pasado de “El mayor fan de How I Met Your Mother” y “El más cinéfilo” porque no conocía a nadie pero ya voy a votarles ^^

¿Que tan Drama-Queen es Marianland? :P
marian: TONGUEmarianland on June 17th, 2008 09:59 pm (UTC)
¿Cuánto rato tienes para que te lo demuestre?

Si no gano me estoy planteando muy seriamente dejarlo todo y hacerme budista o algo así...

Mistica: evil laughanamistica on June 17th, 2008 10:11 pm (UTC)
Oh no!!! No quiero ser culpable de que te vayas a unir a las filas de los pobres budistas xDDDDD
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 10:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - anamistica on June 17th, 2008 10:29 pm (UTC) (Expand)
raintofall: [The tudors]raintofall on June 17th, 2008 10:17 pm (UTC)
Si te haces budista ten cuidado que Richard Gere anda por ahi *icono pensativo* aunque no sé si está bien o mal ...
(no subject) - ignia_v on June 17th, 2008 10:50 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 11:00 pm (UTC) (Expand)
ignia_v: [SPN] In jailignia_v on June 17th, 2008 10:02 pm (UTC)
Estamos dispuestas a todo para que ganen las personas que queremos xDDD

Muchas gracias por votar a Zau y Ana!!!!

Solo tienes que leerte los comentarios que me deja pro aquí o pasarte por su lj, es la Queen de las Drama-Queen, incluso el título se le queda corto para todo lo que es capaz xD
The cooler queen: J2_Accidentaly in loveancary on June 17th, 2008 10:11 pm (UTC)
Más o menos... que a sugar ya la he votado en la categoría de majete.

Sólo me faltan 8 *se desespera*


ignia_v: J2 togetherignia_v on June 17th, 2008 10:51 pm (UTC)
Me faltan 8 también y no sé qué hacer!!!

Creo que voy a esperar unos días a ver las campañas, porque sino no hay forma de decidirse xD
z.: [qaf] hugzirkau on June 17th, 2008 10:15 pm (UTC)
te he hecho caso en 10, no está mal, eh?

OH NOES! Tu categoría me está dando dolor de cabeza. No sé a quién votar!
O sea, ancary sí, es adorable, lo sé, pero es que ya le voy a dar el de cinéfila! *llora*

ME HACES CAMPAÑA!!! ♥
He tenido suerte y parece ser que las fruitis y la family y las de QaF no ven mucho himym. que sino MIEDÍN!!!
Bueno, el de comentarista no sé cómo va, pero me están presentando pelea por varios frentes!

HABÉIS PUBLICADO!!! Me lo dejo para mañana, que hoy no me entero de ná!
raintofall: [SPN] Cause of death~Hiatusraintofall on June 17th, 2008 10:25 pm (UTC)
Coño es que las de QaF están arrasando O ALGO
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 10:29 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 10:36 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 10:39 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 10:52 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 11:03 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hsanders on June 17th, 2008 11:06 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - marianland on June 17th, 2008 11:07 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - raintofall on June 17th, 2008 11:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on June 17th, 2008 11:19 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - ignia_v on June 17th, 2008 10:55 pm (UTC) (Expand)
ignia_v: [CSI Las Vegas] Sexy Greggoignia_v on June 17th, 2008 10:53 pm (UTC)
No está nada mal, muchas gracias ;D

Jajajajaja vota a quién quieras mi niña, no te preocupes. Aún tienes muchos días y puedes pensarlo bien, no te des prisa. Yo repito votos en varias categorías, pero creo que lo merecen. Si pudiera votar a todos los que quiero, no acababa nunca xD

Estás presentando pelea por todas partes, está muy reñida la cosa en varias categorías xD

Déjalo par cuando quieras, el fic te espera lo que necesites ;D
hsanders: [BC]Allison-Psychohsanders on June 17th, 2008 11:08 pm (UTC)
Es que están ARRRRRRRRRRRRRRRASANDO COLEGA, meep.

Gracias por la publicitat niña, todavía me falta por votar en muuuuuuuuchas categorías xDDD Pero todavía hay tiempou (espero)
ignia_v: [Torchwood] Toshiko OMGignia_v on June 17th, 2008 11:22 pm (UTC)
Lo suyo no es normal, si es que parecen unos premios de amigos que del fandom en general :S

Más publi en próximos días xD Que hay tiempo hasta el 29, y mejor dejarlas que se lancen ahora y luego contratacamos nosotras xDD
shelenis_tanit: Shelenisshelenis_tanit on June 17th, 2008 11:10 pm (UTC)
Soy una nena grande, ya he votado...no todos cómo tú decías, mami, pero casi, casi XD

Besos, cariño
ignia_v: [Doctor Who] Family (Rose y Jackie)ignia_v on June 17th, 2008 11:24 pm (UTC)
:P

Mientras hayas votado, no importa lo demás xD Es para las que todavía no se han enterado de los premios o no conocen a nadie para ciertas categorías xD

Besos amor!!!
ari2: [SPN] Dean despairari2 on June 18th, 2008 11:14 am (UTC)
Valleeeeeee, que estoy sin Interneeeeeettt!!!!!!!!!
Que me estoy perdiendo toda la fiestaaaaaaa!!!!!! *llora desconsoladamente*

Me tienen así desde el viertes (o el sábado, no sé, se me esta haciendo eterno) y estoy que me va a dar un ataquito de un momento a otro.
Sorry por el spam pero compréndeme, ¡tengo que desahogarmeeee!. Para ser sincera ya lo hice con los de la compañía de Internet pero en ese caso utilicé otro tipo de palabras (sin faltar que a una le dieron una educación y todo eso), pero les puse los puntos sobre las íes. Lastima que, como suele ocurrir en estos casos, no creo que vaya a servir de mucho.

Ya me he apuntado a la comu pero aún no he votado, son muchas categorías y desde el trabajo es un poco difícil, que casi no tengo tiempo para conectarme ni un ratito.

¿Padalecki más follable? ¿Jensen más dork?
¿Hay fotos nuevas? ¿Me estoy perdiendo algo? Que desesperación, por Dios.
Si es así podrías mandármelas al correo, please. El correo lo puedo ver en el trabajo (y no llamo tanto la atención como con el lj). Mi necesitar saber que esta pasando. :(

He revisado algunas categorías y no me puedo creer las votaciones que he visto. O_o
Este año esta votando cantidad de gente, ¿de donde han salido todos?.

Lo de Iratí ó Iratí&targaryen pensé que estaba cantado pero he visto mucha competencia y yo quiero que gane Iratí ó las dos juntas. Pero el caso es que Iratí&targaryen llevan poquitos votos y mi duda es ¿qué hago yo ahora?.

No he mirado muchas más categorías porque creo que me voy a llevar un disgusto.
¡¡¡¡Quiero mi Internet para poder votarrrrr!!!!

A riesgo de que caiga sobre mi toda tu ira, te diré que coincido en casi toda tu ‘propuesta’ salvo alguna excepción. ;)))

Creo que lo voy dejando que esto es mu largo ya. Sorry guapa.

Besicossss!!!! ♥
ignia_v: Hold you tightignia_v on June 18th, 2008 12:09 pm (UTC)
*la achucha*

Quedarse sin internet es lo peor!!! No puedo ni imaginármelo!!!!

Esperemos que te lo arreglen enseguida y vuelvas, que te necesitamos aquí!!!!

Hoy empiezo a trabajar un poco antes, pero también se supone que terminaré antes, así que en cuanto llegue te mando al correo mails contándotelo todo, lo de las votaciones, las fotos, y todo lo que se me ocurra que te tengo que contar, creo que fic incluído xD

Y tú resiste!!!! Y si no funciona la paciencia avisa que voy a buscarte y te secuestro, después te traigo a mi casa y tienes internet y playa xDDD

Mi ira no va a caer sobre ninguna de vosotras, no te preocupes. Era solo una "guía" para quienes anden muy perdidos en ciertas categorías, porque no se sabe a quién votar. Yo doy las mías y si te sirven vale, y si no también, no te preocupes. El caso es que votes y a ver si conseguimos algo, porque ha llegado un montón de gente nueva de no se sabe dónde y estoy revolucionando todo y arrasando con todo.

AH!!! Y por lo de spamearme ya sabes que no tienes que preocuparte para nada, que no me importa, que yo también soy spameadora, ya me has sufrido en tu lj xD

Besitos amor!!!!!!!!!
ari2: [Firefly] Riverari2 on June 19th, 2008 11:32 am (UTC)
Hola guapa!

Hasta ahora no he podido leer tu comment, hay mucho jaleo en la oficina y no he podido entrar antes en Internet.

Ayer estuve hablando con el técnico y haciendo un montón de pruebas y hoy me toca más de lo mismo. Creen que es del router pero en vez de cambiártelo enseguida, te piden que hagas mil pruebas antes, todo por no gastar dinero con un router nuevo supongo, así que tal y como están las cosas creo que no podré tener Internet hasta la semana que viene. ¡¡Horror!!

Me resignaré, no me queda otra opción, aunque tu propuesta de secuestrarme y llevarme a tu casa me gusta mucho más. ;D *espera sentada a que venga a buscarla*

La semana que viene voto seguro, aunque tenga que robar un router de donde sea. ;DD

Omg! Lo del correo te lo agradecería muchísimo. Ahora me siento tannnn perdida. Pero mándalo cuando puedas cielo, que no hay prisa. Lo veré mañana x la mañana en el trabajo o el finde gorroneare Internet a los amigos. ¿Y además viene con fic? *la achucha y la besuquea*

¡YAY! Que viva el spam.

¿Cómo lo llevas con los niños?. ¿Esta semana debe ser la última, no? ¿Y todo lo demás? Espero que bien. Aprovecha un poco y vete a la playa aunque sea un rato. Y date un bañito por mí si vas. ;D

Besitos y achuchones!!!!
(no subject) - ignia_v on June 19th, 2008 11:51 am (UTC) (Expand)